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RESUMENES DE LAS REUNIONES

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RESUMEN - REUNIÓN 7 DE FEBRERO DE 2015
Reunidos en el local de la Casa de Cultura de Castellón, C/Antonio Maura nº4, la Junta expuso los siguientes asuntos:
Con la asistencia de los socios:
1º Estado de cuentas 2014
2º Disposición de los cargos de la Junta a los socios
3º Renovación y aprobación cuota 2015 de  carnet de socio
4º Cena y actuaciones Sta. Cecilia 2015
5º Nuevas propuestas

En el primer punto se aprobaron las cuentas del ejercicio 2014, 
a continuación, el presidente Toni Gallardo y el secretario Agustín Calvo renovaron sus cargos, incorporándose a la Junta Ramon Juliàcomo tesorero y Federico Albert como vocal.
 Se acordó la cuota de carnet año 2015 en 10€, también se acordó celebrar la cena y las actuaciones el día 21-11-2015 en la sala de conciertos la Consulta del Doctor, contratando un servicio de catering.
 En el apartado de nuevas propuestas se acordó iniciar relaciones con grupos valencianos que quieran participar como invitados en actuaciones de la asociación. 
También se aprobó "OJO" celebrar un almuerzo Magdalenero costeado por la asociación para todos los socios que hayan satisfecho la cuota de carnet año 2015; dicho almuerzo se celebrará el próximo 7 de marzo en el bar calle herrero nº64 de Castellón, frente a la residencia de ancianos, de 9:30 a 10h. (a las 12 mascletà)
Si no tuviste oportunidad de venir a la reunión y renovar el carnet, ésta es la ocasión, ven y almuerza con nosotros.Un saludo.

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Resumen reunion-18-10-214.
La cena se celebrara el sabado dia 22 de noviembre en el rte. Casa enrique.
Para confirmar la asistencia llamar a Agustin 617356471.
La actuacion de los grupos sera el sabado dia 29 de noviembre a las 23 horas,
en la sala La consulta del doctor.                              
Un saludo.
 La junta

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RESUMEN - REUNIÓN 22 DE FEBRERO DE 2014

Reunidos en el local de la casa de cultura C/Antonio Maura nº4, la junta expuso los siguientes asuntos:

1º Disposición de los cargos de la junta para su renovación o substitución.

2º Estado de cuentas.

3º Renovación y aprobación cuota socio 2014.

4º Entrega de carnets.

5º Cena Sta. Cecilia 2014.

6º Programa de actuaciones.

7º Avance sobre la gala en la Pérgola 2015.


En el primer punto se renovaron los anteriores cargos formados por el presidente, D. Antonio Gallardo, D. Agustín Calvo - secretario, D. Federico Albert - tesorero y D. Felipe Roig - vocal, se aprobaron las cuentas del ejercicio anterior y se acordó continuar con la cuota - socio de 10€. Así mismo, se hizo entrega de los carnets año 2014 a los socios asistentes.
Debido a que el día de Sta. Cecilia este año será sábado, la Junta propuso celebrar la cena y las actuaciones el mismo día, siendo aprobado por los socios asistentes. Una vez, expuestas todas las opciones, y tras las gestiones realizadas, la Junta acordó celebrar la cena de Sta. Cecilia día 22 de noviembre de 2014 en el restaurante Work King, situado en la nacional-340, muy cercano a la sala de conciertos la Consulta del Dr., donde se celebrarán las actuaciones.
Sobre la gala en la pérgola para el próximo año 2015, se acordó que los grupos participantes podrán tocar un máximo de dos canciones propias.

Nota: Aquellos socios que aún no tienen el carnet podrán recogerlo en la próxima reunión que se realizará a finales de abril de 2014.



La Junta.

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RESUMEN REUNIÓN 26-10-2013

La sesión comenzó con la presentación y bienvenida a los nuevos socios, srs. Gustavo y Javier Rajadell, pertenecientes al grupo Amstoms. A continuación se trataron los siguientes asuntos:

1º Cena de Sta. Cecilia - 22-11-2013
Se acordó celebrarla en el rte. Casa Enrique, situado en la cuadra de los cubos de Castellón. 
Telf. 964 219 110. La cita será a las 21 h. para comenzar a cenar a las 21.30h. De los tres menús presentados se eligió por unanimidad el siguiente:
Ensaladas mixtas
Revuelto de setas, trigueros y gambas
Chipirones o calamares
Parrillada de carne: longaniza, chorizo, morcilla, panceta y dos chuletas por persona.
Postre: Tarta de limón o helado
Bebida: Agua, vino, casera, refrescos o cerveza y café o carajillo.
Precio por persona 18€ 
Cubatas 4€
(Si alguna de las personas asistentes que no estuvieron en la reunión desea pescado, sería emperador)
Os recordamos el teléfono de contacto para aquellos socios que aún no han confirmado su asistencia:
617 356 471 - Agustín

2º - A continuación se determinó la sala de conciertos la consulta del Dr., para las actuaciones del día 30 de noviembre de 2013, iniciando las pruebas a partir de las seis de la tarde hasta las nueve. El inicio de las actuaciones será a las 23h.
Se realizó el sorteo entre los grupos participantes, quedando en el siguiente orden:
1- Sir Duke.
2-Samoa
3- Tico Portolés
4- Makumba
5- The Monday Blues
6- Kiros
7- Amstoms
8- Fenders
La asociación agradece a los srs. Tico Portolés, Federico Albert, Toni Herrera, Eduardo Herrera, Toni Gallardo, José Manuel Mir y Felipe Roig sus aportaciones de backline, gracias también a los socios que se han ofrecido para colaborar durante el desarrollo de las actuaciones.
Os deseamos que disfrutéis a tope.
Nos vemos en la cena.

La Junta.



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RESUMEN – REUNIÓN 13 DE ABRIL DE 2013

Reunidos en el local de la casa de cultura de Castellón, C/ Antonio Maura nº 4, la Junta expuso los siguientes asuntos:
1º  Estado de cuentas.
2º  Disposición de los cargos de la Junta para su renovación o substitución.
3º  Renovación  y aprobación cuota 2013 de carnets de socios.
4º  Información sobre stock-DVD + CD (volvamos a recordar) y nuevo precio.
5º  Cena de Sta. Cecilia 2013.
6º  Programa de actuaciones 2013.
7º  Inscripción de grupos para la actuación de noviembre.
8º  Formación de la orquesta de la asociación.
9º  Nuevas propuestas.

Asuntos acordados
1º En el primer punto se aprobaron las cuentas del ejercicio anterior, dando un resultado positivo, el cual está a disposición de los socios que así lo requieran.
2º  Se renovaron los anteriores cargos de la Junta, a la cual se integró un nuevo miembro  como vocal, el socio nº 55 Sr. Julián ortega Bonilla
3º Se  acordó poner la cuota de 10€ para este año del carnet de socio y también se hizo entrega  de los carnets año 2013 a los socios asistentes.
4º, Se acordó un nuevo precio para el DVD gala `Volvamos a Recordar’ de 10€,  y de este modo, agilizar la salida de stocks hasta agotar.
5º, Para la cena de Sta. Cecilia, a celebrar el 22 de noviembre de 2013, se propuso el restaurante Casa Enrique con un precio por persona de 15€ dónde, al igual que el año anterior, se dispondrá de un espacio para montar el backline (batería, amplis, teclados  etc.)
6º  Para la actuación del mes de noviembre, de los grupos se acordó realizarla en la sala de conciertos ‘La Consulta del Dr.’ El día 30 de noviembre de 2013 (salvo que se presente algún contratiempo).
7º  A sí mismo, queda abierta la lista a los grupos que deseen participar, extendiendo el plazo de inscripción hasta el 19-10-2013. Los grupos inscritos hasta el momento son: Vicente Portolés, Sir Duke, Samoa Song, Kiros, Fenders.
8º  Para la orquesta de la asociación,   quien  esté interesado en  participar en dicha orquesta, debe contactar con el Sr. José Manuel Mir. (Dejar email en el correo de la asociación).
9º, La Junta propuso un nuevo proyecto de largo plazo, a realizar en 2015 un gran evento musical en la pérgola de Castellón para celebrar el 5º aniversario de la asociación. En dicho evento, los grupos participantes deberán incluir entre su repertorio un tema de composición propia y de estilo libre. Las actuaciones serán grabadas íntegramente y de esta grabación se extraerán las canciones inéditas hasta ese momento para editar un CD.
*Nota: Para aquellos grupos que tengan dificultad en componer canciones, se han ofrecido a esta asociación varios músicos que componen, también colaboradores para arreglos, etc.
Sabemos que no es fácil pero, al menos, intentadlo. Tenéis todo nuestro apoyo.
La Junta.




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REVISTA RADIO CASTELLON CADENA SER, ENTREGADO DE UN DVD DE LA GALA.



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 La Junta de fiestas del ayuntamiento de Almazora en colaboración con la A.C. Grupos y Conjuntos Musicales de Castellón, ofrecio el día 8 de octubre en la plaza del mercado de Almazora a las 11 de la noche la actuación de los grupos Mondays Blues,Fenders, y Kiros.

SIN DUDA, CUANDO UNOS MÚSICOS QUE, ADEMÁS SON AMIGOS, SE JUNTAN CON EL ENTUSIASMO QUE LO HAN HECHO KIROS, THE MONDAY BLUES O FENDERS NECESARIAMENTE TODO TIENE QUE TRANSCURRIR CON ARMONÍA, Y ASÍ FUE EL PASADO DÍA 8 DE OCTUBRE DE 2012 EN LAS FIESTAS DE LA MARE DE DEU DEL ROSER DE ALMAZORA, SE DIO EL ESPECTÁCULO MUSICAL HOMENAJE A LOS AÑOS 70 CON UNA BUENA AFLUENCIA DE PÚBLICO QUE QUEDARON ENCANTADOS CON LAS ACTUACIONES DE LOS TRES GRUPOS.
PREVIAMENTE A LAS ACTUACIONES LA JUNTA CON LOS MÚSICOS PARTICIPANTES, MUCHOS DE ELLOS ACOMPAÑADOS DE SUS ESPOSAS, DISFRUTARON DE UNA CENA EN UN AMBIENTE AGRADABLE Y CORDIAL Y, DICHO SEA, TODO ESTUVO ESTUPENDO. ENHORABUENA A TODOS.
INICIATIVAS COMO ESTAS EN LAS QUE LOS SOCIOS SE IMPLICAN DE LA FORMA EN QUE LO HAN HECHO ARTURO SOLER Y LOS HERMANOS ANTONIO Y EDUARDO HERRERA SIEMPRE SERÁN BIEN ACOGIDAS POR ESTA ASOCIACIÓN QUE, SOBRE TODO, QUIERE MOSTRAR SU AGRADECIMIENTO A TODOS LOS MÚSICOS POR SU PARTICIPACIÓN.
APROVECHAMOS ESTE ESCRITO PARA DAR LAS GRACIAS A LA CONCEJALÍA DE FIESTAS DEL AYUNTAMIENTO DE ALMAZORA POR SU COLABORACIÓN Y DISPOSICIÓN EN TODO MOMENTO.

LA JUNTA.









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   Reunidos en junta general el día 30-6-2012 a las 10,30 horas en el salón de actos de la Caja rural c/ En medio de Castellón.
Se trataron los siete puntos de la convocatoria:
1º-Se hicieron entrega de los carnets de este año a los socios asistentes y se entregarán en unos días los carnets a los socios nuevos.
2º-entrega de DVD+CD de la gala “Volvamos a recordar” a los asistentes que todavía no lo habían adquirido.
3º-Propuesta de actos a celebrar para este año:
Cena  para el día 22 de noviembre Festividad de “Santa Cecilia” .Se hará un sondeo sobre los socios que estuviesen interesados y si procede la junta se encargará de organizarla.
Actuación: se acordó hacerla el día 23 de noviembre-VIERNES- en la sala –La Consulta del doctor- de Castellón (Si hay disponibilidad).

4º- Listado de grupos. Todos los grupos, conjuntos u orquestas interesados deberán  formalizar tanto por teléfono (696610270- 617356471-609688734-627427453) , o por email  de la asociación su participación en la misma.
La fecha límite de inscripción será hasta el día 30 de Septiembre de este año, para así poder programar  cuantos temas  podrán tocar por grupo.
Los grupos hasta hoy inscritos son:
SAMOA
FENDERS
KIROS

5º-Queda aprobado hacer, o al menos intentar, un gran concierto cada 2 años (Bienal) o sea para el 2013.

6º- Solicitud de nuevos miembros: Se han puesto a disposición  de la junta el Socio nº 62 José Luis Roig Rubio –Kiros- y el socio nº 85 Ramón Julia Ferrer.-Welters- con el objetivo de cooperar.
También se ha comentado pedir la colaboración de un representante de cada grupo, conjunto u orquesta para así hacer más fácil la comunicación   de la junta con todos.
                                   Castellón  6 de julio del 2012
La junta



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                         JUNTA GENERAL 30-6-2012
LOCAL: SALÓN DE ACTOS DE LA CAJA RURAL
 C/ENMEDIO Nº 49 DE CASTELLÓN
HORA: 10,30
TEMAS A TRATAR:
1º ENTREGA Y RENOVACIÓN DE LOS CARNETS DEL AÑO EN CURSO.
2º ENTREGA DE LOS DVD +CD GALA PÉRGOLA.
3º PROPUESTA DE ACTOS A CELEBRAR (CENA, ACTUACIÓN, LUGAR, FECHA Y HORA) EN ESTE AÑO 2012.
4ºLISTADO DE GRUPOS PARTICIPANTES+FORMACIÓN DE LA  ORQUESTA.
5ºPROPONER  HACER  UN GRAN CONCIERTO COMO EL DEL 2011-BIENAL- (CADA 2 AÑOS)
6ºSOLICITAR  EL INGRESO EN LA JUNTA DE NUEVOS MIEMBROS PARA COLABORAR CON LA JUNTA ACTUAL.
7ºRUEGOS Y PREGUNTAS.
APROVECHAMOS LA PRESENTE PARA  AGRADECEROS VUESTRA COLABORACIÓN Y APOYO.

CASTELLÓN 22 DE JUNIO DEL 22/O6/2012

LA JUNTA






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EL PASADO SABADO DIA 26 DE MAYO DE 2012, SE MOSTROEL DVD + CD EN UNA PANTALLA DE LA SALA ,LA CONSULTA DEL DOCTOR Y POR EL EQUIPO DE SONIDO DE  LA MISMA.
 POSTERIORMENTE SE  ENTREGO EL DVD A LOS ASISTENTES QUE EN SU DIA  LO SOLICITARON ,Y TAMBIEN A QUIEN LO SOLICITO EN LA SALA.
ESPERANDO SEA DEL AGRADO DE TODOS, ADJUNTAMOS UNAS FOTOS DE DICHO DIA.

PARA QUIEN NO LO TENGA , SE COMUNICA QUE ESTA DISPONIBLE YA A LA VENTA EN LAS TIENDAS DE MUSICA PORTOLES Y EN CENTRO DE SONIDO MARTON, TAMBIEN CONTACTANDO CON LA JUNTA DE LA ASOCIACION.







PLANO DE SITUACION EN EL MAPA DE LA SALA CONSULTA DEL DOCTOR.



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RESUMEN-REUNIÓN 4 FEBRERO 2012

Reunidos en el centro social de la c/ En medio nº 49 de Castellón la junta expuso los siguientes asuntos:
1º VALORACIÓN DEL EVENTO MUSICAL EN LA PÉRGOLA

2º ESTADO DE CUENTAS

3º RECONOCIMIENTOS, AGRADECIMIENTOS

4º INFORMACIÓN GENERAL DVD, CD, ANEXOS Y COSTES

5º DISPOSICIÓN DE LOS CARGOS DE LA JUNTA PARA SU RENOVACIÓN O SUBSTITUCIÓN

6º RENOVACIÓN DE CARNETS DE SOCIOS


En el primer apartado y previa consulta, los socios dieron un aprobado a la puesta y desarrollo con el que se acometió el espectáculo musical de la pérgola, catalogado por la junta como éxito de todos los músicos participantes en el directo y especialmente por el documento audiovisual que han generado

2º Se presentó a los socios las cuentas dando un balance positivo, las cuales se encuentran a disposición de aquel socio que así lo solicite.

3º Reconocimiento a Jaime Palacios por su estimada y desinteresada colaboración en llevar a cabo en este año y en muy poco tiempo la dirección y edición de todos los temas interpretados en el día de la gala por la orquestra de la asociación, nuestro más sincero agradecimiento y esperamos contar con su colaboración en los próximos años.

A Federico Albert por su disposición en la creación y mantenimiento del blog de la asociación que tanto éxito ha tenido.

4º Agradecimientos a los 16 grupos que actuaron, a Valentín director de la escuela de baile “Castellón Baila”, a Jesús Gallardo de “Mundo Rítmic” por la aportación de la batería para el día de la gala, Armando Centelles por la aportación de amplis de guitarra, así como del local de ensayo, a J. Mir por el ampli del bajo, J. Carlos de Almalafa Combo por su aportación en el kit de percusión  así como su estimable ayuda para la consecución de la sala de la caja rural para las reuniones de la asociación, a Ismael del grupo “Zeus” su mujer y su hija Elena por su ayuda en la preparación y desarrollo antes y después del evento, a Fernando Breva por la aportación de la mesa de sonido digital, a los técnicos de sonido e iluminación Juanvi Ortells, J. Carlos Morcillo, Juanvi Palomero,Alberto Feliu,  a,Juanma ,Diego y Leon.

5º Se presentó el DVD y CD el cual contiene dieciséis grupos, ochenta y cuatro músicos y cincuenta y cuatro canciones (más tarde los socios asistentes a la reunión se trasladarían al local comercial de sonido Marton dónde se pudo comprobar la nitidez de la grabación y sonido de los mismos. También se aprobó el precio final que será de 20€ und. Para poder llevar a cabo su distribución se solicitó la colaboración de todos y cada uno de los músicos participantes en la pérgola, a los cuales se informó de la importancia de la participación de los mismos para poder amortizar los costes de grabación, sonido, técnicos, etc.
La fórmula presentada por la junta fue la siguiente:
Que cada músico adquiera 2 ejemplares + 1 obsequio de la asociación.

De tal forma que cada músico debería abonar a la asociación 40€ x 3 ejemplares que contiene (estuche + DVD + CD)

Solo con la colaboración de todos apuntó la junta podremos disfrutar de este estupendo recuerdo que somos todos nosotros.
Se dio como fecha máxima de pago el 25-2-2012 coincidiendo con la próxima reunión de la asociación si se dispone del local acostumbrado. No obstante, se puede realizar a través de la cuenta bancaria de la asociación (2077/0588/09/3102310638). Los ingresos se pueden hacer efectivos ya a partir la fecha en curso.No olvidar poner el nombre y la palabra DVD.
Al final de este escrito podréis visualizar la –demo- que se nos ha facilitado.

6º La junta dispuso la renovación o substitución de los cargos a sus socios, los cuales por unanimidad votaron a favor de su continuidad aceptando los cargos, las actuales personas que los ostentan, también se solicitó la integración de nuevos miembros en la junta.

7º Como fecha tope para la renovación del carnet de socio se fijó el 30 de marzo de 2012 manteniéndose la cuota anual de 20€.



La Junta. 

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LA ASOCIACIÓN CULTURAL  DE GRUPOS Y CONJUNTOS MUSICALES  
DE CASTELLÓN CELEBRA CON GRAN ÉXITO  SU GRAN  GALA  “VOLVAMOS A RECORDAR” EN EL RECINTO DE LA PERGOLA. 26 de noviembre del 2011. 

La gran fiesta musical recordó las décadas 60, 70,80 y 90  el pasado día 26  con mucha emoción y gran afluencia de público desde las 6 de la tarde hasta  casi las 3 de la madrugada los 16 grupos que actuaron estuvieron todos geniales y espectaculares se interpretaron canciones  que a todos nos hicieron  recordar los años en los que íbamos a bailar a la pérgola o las distintas salas que había en Castellón y provincia. Todo esto presentado por  dos excelentes profesionales como son José Antonio Luque , Tanya Celaya y  la  colaboración especial  de la escuela de baile “CASTELLON BAILA “  que  con su director  Valentín Gil  al frente nos hizo una velada  todavía si cabe más agradable, junto a  un gran soporte técnico en sonido e iluminación. 
Enhorabuena a todos los participantes,  a los grandes profesionales  técnicos tanto de sonido como de iluminación así como  a todos los voluntarios que hicieron posible que esta gala fuera un éxito. 
Esperamos que tenga continuidad en los próximos años para que tanto los músicos como el publico de Castellón y provincia podamos volver a recordar los mejores años de nuestra vida. 
LA  JUNTA.

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CENA DE SANTA CECILIA, HOY DIA 22 DE NOVIEMBRE
EN C/ HERRERO , HOTEL INTUR.



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RESUMEN REUNIÓN 5 DE NOVIEMBRE DE 2011

Reunidos en el centro social de la caja rural C/Enmedio nº 49 de Castellón, la junta expuso los siguientes temas:

1º Sorteo de grupos y su orden de intervención en la actuación del recinto de la Pérgola de Castellón, fecha 26-11-2011.

2º Cierre de backline.

3º Confirmación de asistencia a la cena día de Sta. Cecilia fecha 22-11-2011, a celebrar en el hotel Intur C/Herrero nº 20 de Castellón.

4º Información general sobre la gala.


RESUMEN

Una vez realizado el sorteo, el orden de intervención de los grupos ,
Se intentara respetar al máximo el sorteo, pero por temas técnicos y de coordinación, la junta se reserva el derecho de hacer modificaciones , siempre que no afecten  a ningún grupo de manera sustancial.




























BACKLINE

BATERÍA  completa a falta de palos--------------- Aportación - Jesús Gallardo
AMPLI-BAJO---------------------------------------------       "         -  J.Manuel Mir
AMPLI-GUITARRA--------------------------------------       "         -  Fernando Agramunt
(2)AMPLI-GUITARRA-----------------------------------      "         -  Armando Centelles
1 Piano Kawai  88 Teclas Duras +  
1 Teclado Yamaha 1500 --                                  -       "        -  Jaime Palacios
1 Piano Roland RD 600  88 teclas duras
  + 1 Teclado Workstation  Korg TRITON  -----       "        - Federico Albert
AMPLI-TECLADOS-MESA-BAFLE-ETAPA--------      "        -  Antonio Gallardo
PERCUSIÓN- Kit  Congas Pailas etc.---------------      "         - J.Carlos (A.Combo)

Nota: Para los sonidos de los teclados , si no son un standart, tipo GM, mandar un e mail  A
acmusics@yahoo.es
O al tlf de Fede Albert 609688734,Explicando que sonido necesitan y si necesita alguna particion del teclado.

En cuanto a la cena se confirmó lugar y horario, la cita será en el hotel Intur de Castellón a las 21 h. (9 de la noche). La cena se servirá a las 21:30 h. del día      22-11-2011. Celebración de Sta. Cecilia, patrona de los músicos, como todos sabéis. También se informó a los socios de temas técnicos propios del escenario y otros así como de las entidades y empresas colaboradoras con el proyecto. La Junta de la asociación comunicó a los socios asistentes el cierre del ciclo de reuniones para este año 2011, tornando a reabrirlas en febrero de 2012, de lo cual se informará debidamente en su día.
Sin duda, en esta última reunión , los músicos ya hemos acariciado este estupendo proyecto, del cual somos todos protagonistas, en un par de semanas y días, vamos a tener ocasión de saludarnos y charlar durante la cena en un ambiente distendido, cordial y lo que haga falta para que sea una velada agradable para todos.
Os deseamos que en este par de días en los que se sucederán los actos, los viváis con la misma ilusión de un músico que un día soñó con este proyecto y que ha sido capaz de hacernos soñar a todos, nuestro presidente Toni Gallardo.
Gracias a todos por vuestra participación y colaboración.


La Junta
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RESUMEN REUNION 1 DE OCTUBRE DE 2011

Reunidos en el centro social de la caja Rural, C/ En medio, nº 49 de Castellón, la junta expuso los siguientes temas.

  1. Canciones a interpretar por cada grupo en La Pérgola, fecha 26/11/2011.
  2. Concretar backline.( Necesidades Tecnicas )
  3. Apertura de lista y precio para la cena a celebrar el 22/11/2011.
  4. Diseño de cartel y espacios publicitarios.
  5. Cierre de lista de los grupos participantes.

Se llegó a los siguientes acuerdos:

  1. Serán tres como maximo las canciones a interpretar por cada grupo, los cuales tendrán que aportar a la dirección de la junta , el titulo y autor de los temas en un plazo lo más breve posible.
  2. En cuanto al backline y a falta de de dos amplificadores de guitarra, que esperamos que alguien se ofrezca y los aporte, queda de la siguiente forma:

BATERIA                               aportación        Jesús Gallardo ( Academia Mondo  Ritmic )
AMPLI-BAJO                                                                       J. Manuel Mir
TECLADO                                                                             Jaime Palacios
TECLADO                                                                            Federico Albert
AMPLI-TECLADOS- MESA-BAFLE-ETAPA                                             Antonio Gallardo
PERCUSION  Kit                                                                  J. Carlos (A. Combo)

  1. También se fijo precios y espacios publicitarios, los cuales se encuentran disponibles para los anunciantes que asi lo deseen. Para cualquier consulta o contratación publicitaria contactar con Agustín Calvo (tl. 617 356 471) o Felipe Roig (tl. 627 427 453).
  2. Los grupos participantes en La Pérgola son los que aparecen el el cartel anterior, quedando por lo tanto cerrada la inscripción de grupos.
  3. Queda abierta la lista a los socios que deseen acudir a la cena el día de Sta. Cecilia, fecha 22/11/2011. El precio por persona es de 20 euros. También se solicito por parte de la junta colaboración para completar Rider de cada grupo así como voluntarios para la coordinación de salida a escenario y en general de todo el acto. En los próximos días se dará la información sobre la próxima reunión, que si no ocurre nada extraordinario seria el dia 5 de noviembre, y sera anunciado en breve, así como los temas a tratar.

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Se comunica a todos los socios que el próximo 1 de octubre de 2011 en el centro social de la Caja Rural de Castellón, C/Enmedio nº49 tendrá lugar a las 10 h. de la mañana la reunión en la que entre otros se tratarán los siguientes puntos:

1º Temas a interpretar en la pérgola 26-11-2011 por cada grupo.

2º Concretar rayder (amplificación y otras necesidades tecnicas)

3º Apertura de lista para la cena de Santa Cecilia fecha 22-11-2011.

4º Información general sobre avances y otras actuaciones de la junta.

5º Ruegos y preguntas.



La Junta.

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Castellón 14-9-2011

Estimados socios, amigos:
De nuevo estamos aquí dispuestos a perfilar el último trayecto que nos queda hasta la festividad de Sta. Cecilia, donde como todos sabéis, somos el plato fuerte de dicha celebración; nada más, ni nada menos, que 100 músicos vamos a pasar con nuestros respectivos grupos por el escenario de la pérgola y no va a faltar de nada, al menos eso es lo que pre
tendemos.
La cuestión es que aún quedan varios asuntos por solcionar, pero con nuestro empuje y vuestro apoyo, el éxito está asegurado.
Próxima reunión, DIA 1 DE OCTUBRE ( SABADO ) A LAS 10 HORAS 
SALON SOCIAL CAJA RURAL  C/ ENMEDIO, CS   ( SOTANO ) PREGUNTAR EN EL BAR.
Un saludo.

La Junta.
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RESUMEN

Castellón, 28 de mayo de 2011

Reunidos el 28 de mayo de 2011, en el centro social de la caja rural c/ Enmedio nº 49 de Castellón, se acordó lo siguiente:

1º Los grupos que acontinuación se relacionan son los participantes en el evento musical del recinto de la pérgola de Castellón con fecha 26-11-11, quedando incluidos en los carteles publicitarios:
ORQUESTA DE LA ASOCIACIÓN, ALMALAFA COMBO, ORQUESTA BRASÍLIA, GRUPO CARIBE, ENIGMA DEL DESEO, EVA GRUP, JAIME PALACIOS, JOSMAN, VICENTE PORTOLÉS, RADIO LUXEMBURGO, SIR DUKE, WELTERS, SAMOA SONG, GRUPO ZEUS, GRUPO FENDERS, DELEY-RUMBA, MAKUMBA, RONDALLAS.


2º El plazo de presentación a la junta de las canciones a interpretar por cada grupo (título, autor) se extenderá hasta el 15 de octubre sin dilaciones. Los instrumentos serán por cuenta de los músicos participantes, en cuanto a la amplificación y otros se concretará en la próxima reunión.


3º Para el día de la actuación en el escenario de la Pérgola, de momento, se cuenta con lo siguiente:
BATERÍA, KIT DE PERCUSIÓN, TECLADOS (2), AMPLIFICADOR DE BAJO, quedando pendientes amplificación y otros a concretar en próxima reunión. Por otra parte, los instrumentos serán aportados por cada uno de los músicos participantes.

Y sin más asuntos que tratar el Sr. Presidente D. Antonio Gallardo levantó la sesión a las 13:30 h en el lugar y la fecha indicados al principio de este escrito.


                                                                                                        La Junta
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 CELEBRADA LA 1ª REUNION OFICIAL DIA 5 DE MARZO DE 2011


COMUNICADO

Esta a disposición de todos los socios que así lo requieran oda la documentación oficial de la asociación. E-mail acmusics@yahoo.es.

El día 5 de marzo del 2011 se celebro, con gran asistencia tanto de socios como de público, la primera reunión oficial de la Asociación Cultural de Grupos y Conjuntos de Castellón y Provincia, en la que se llego a los siguientes acuerdos:
  1. Cena de la Asociación el día 22 de noviembre de 2011, día de la patrona de los músicos Santa Cecilia (lugar por determinar). Inscripción para la cena 1 mes antes.
  2. Actuación de todos los grupos de la Asociación para el día de 26 de noviembre de 2011, en el recinto de la Pérgola (seguramente el ultimo año de vida de dicho lugar).
  3. Se acuerda, también, la formación de la orquesta de la asociación. Encargado de la formación de esta es el socio José Manuel Mir (pondremos mas información).
  4. El socio Armando Centelles Pallares ofreció su local de ensayo con todo montado (equipo de sonido, amplis, batería etc.) para el grupo que no disponga de local de ensayo, por lo que le estamos muy agradecidos. Armando se encargara de la coordinación de los ensayos.
  5. Se acordó tener un detalle con los familiares de los músicos fallecidos, el día de la actuación de la Pérgola. Necesitamos la colaboración de todo el mundo, para hacer un listado lo mas completo posible de los músicos fallecidos.
  6. El próximo día 7 de mayo de 2011, a las 11.00 (por la mañana), en el Salón de la Casa de la Cultura de Castellón, u otro lugar  (según disponibilidad), se hará la inscripción de todos los grupos interesados para la actuación de la Pérgola (solo socios) y el repertorio y cantidad de temas a interpretar por cada uno de los grupos participantes.
  7. Se hizo entrega de los carnets a todos los socios inscritos hasta el momento.

CASTELLON 5 DE MARZO DEL 2011








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FOTOS DE  LA 1ªASAMBLEA DIA 29 ENERO 2011.





 RECORTE DE PRENSA